Preguntas Frecuentes
¿Qué es TodosM?
- TodosM es una marca de servicios de telefonía móvil, internet móvil e internet fijo, soportado bajo una red 4.5G de alta tecnología.
¿Qué beneficios obtengo con TodosM?
- Con TodosM podrás ahorrar en tu plan de telefonía, sin plazos forzosos o penalizaciones con cobertura nacional, EUA y Canadá. Con promociones especiales y más…
¿Existe cobertura en mi ciudad?
- La cobertura de TodosM es a nivel nacional, por lo que tendrás señal en toda la República Mexicana. Consulta el mapa de cobertura en https://todosm.mx/cobertura/
¿Cuáles son los requisitos para obtener mi línea TodosM?
- Celular libre o desbloqueado. Tu celular tendrá que estar desbloqueado para funcionar con cualquier operador de telefonía
Equipo homologado y con soporte VOLTE (Voz sobre LTE). Puedes validarlo con el IMEI en https://todosm.mx/compatibilidad/
¿Dónde adquiero mi SIM TodosM?
- Puedes adquirir tu SIM TodosM en línea a través de nuestra página web https://todosm.mx/
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi SIM?
- El promedio estimado de entrega es de 24 a 48 horas hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana. Para el interior de la República Mexicana de 4 a 5 días dependiendo la ubicación.
¿Cómo conservo mi número anterior?
- Tienes derecho a la portabilidad de tu número, sólo tienes que enviar un mensaje de texto al 051 con la palabra "NIP" y recibirás un mensaje con un código y en un lapso de 24 a 48 horas hábiles estará listo.
¿Cómo sé que mi dispositivo es compatible con TodosM?
- Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo a través del IMEI (número de identificación internacional exclusivo de cada dispositivo), para conocerlo marca ✱#06# desde tu dispositivo móvil. Verifica la compatibilidad
¿Si mi teléfono está bloqueado?
- Si compraste tu equipo después del 2015, es muy probable que tu teléfono no esté bloqueado, pero si lo estuviera, solicita a tu proveedor de telefonía móvil actual el código de desbloqueo o liberación, este trámite no tiene costo
Una vez tengas el código de desbloqueo, introduce la tarjeta SIM de TodosM en tu dispositivo y cuando te pida el código, ingrésalo
¿Dónde consulto el saldo de mi línea?
- Enviando un SMS al 52142 o al 72536, desde tu línea TodosM https://todosm.mx/saldo/
¿Las redes sociales son ilimitadas?
- Los paquetes de TodosM incluyen datos ilimitados destinados para RRSS para consumo a nivel Nacional y están sujetas a la velocidad de datos del paquete principal que se haya contratado (Cuota de Datos y Límite Máximo de Tráfico de Datos en Roaming Internacional), es decir, una vez agotadas estas bolsas, la velocidad de las RRSS correrán a Velocidad Reducida.
¿Qué es la política de uso justo?
- Los datos ilimitados asociados al Plan Datos Ilimitados permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance los MB establecidos en el plan de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 128 Kbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, ya que cuentas con MB adicionales (dependiendo del plan contratado) para seguir navegando con velocidad limitada
¿Qué puedo hacer si pierdo o me roban mi teléfono?
- Comunícate con nosotros al 56-6060-0800 para hacer un bloqueo de tu teléfono mediante el número IMEI de tu equipo
¿Cómo puedo contactarlos si tengo algún problema?
- Para ponerte en contacto con nosotros, TodosM pone a tu disposición su centro de atención a clientes 56-6060-0800 o escríbenos al correo admin@todos.mx